Los Portales Taxi Malaga
 
Subir
anterior inicio siguiente
bajar
Buscar
Los Portales Taxi Málaga sastre Descargas Nuevo
Se supone que los 902 son unos teléfonos con los que las empresas nos "facilitan" a los usuarios comunicarnos con ellas a través de un único número fácil de recordar, y nos "hacen el favor" de rebajarnos el precio de una llamada interprovincial al precio de una provincial. Pero la realidad no es esa.
Si lo primero fuera cierto, no haría falta que una misma empresa nos "facilite" distintos asuntos por distintos 902 (ejemplo Endesa), ya que por una sola centralita (sea pantalla ocultanumeroreal 902 o no) se puede desviar la llamada a donde se quiera.
Y si fuera verdad lo de mirar por nuestro bolsillo, no sería de recibo que oculten a cal y canto el número real a donde el 902 desvia la llamada. ¿porqué no quieren que llames a precio de mercado a sus números? Pues porque LLAMANDO AL 902 ELLOS COBRAN. Y COBRAN SIEMPRE, TE ATIENDAN O NO. Si te sale el sempiterno robot con lo de "En este momento todos nuestros operadores están ocupados por favor espere" esa llamada te la cobran, tanto si esperas como si cuelgas. Y no digo que te la cobra Telefónica (que tambien),TE LA COBRA LA EMPRESA A LA QUE HAS LLAMADO QUIZA A RECLAMAR
Ejemplos de honestidad:
Ocu: 902119479 ó 913009151
Unicaja: 901246246 ó 952076263
Ejemplos de DEShonestidad:
Endesa: 902530053-Atención al cliente
902516516-Averias

Publicado en Facebook,, en el antiguo foro de No Es Un Día Cualquiera:


A propósito de lo tratado en el programa de hoy [07-02-2010 RNE NEUDC] sobre los 902, siento informar que lo de nomasnumeros900 va dejando de ser efectivo. Mirad estos enlaces:


http://www.covantis.es/numero-902.html?gclid=CPTzm_P5vJ8CFRlr4wodCAxU0Q

Bloqueo número de Destino:

Podrá asegurar que todas las llamadas que se atienden en un destino provienen de sus líneas 902.

Lista Negra / Lista Blanca:

Seleccione las llamadas que desea recibir mediante una lista de números incluidos y excluidos.

_________________


http://www.connectaplus.com/902.html

Para contratar un 902 no necesita hacer ningún cambio en la infraestructura de comunicaciones de su empresa, ni en las líneas, ni en la centralita ni en los terminales.

Su empresa no tiene ningún coste de alta ni cuotas.

_________________________


http://www.gerentes.com/linea902.htm

ATENCIÓN

Si su empresa recibe más de 25 llamadas diarias de promedio y no tiene una de nuestras Líneas 902, está perdiendo dinero.

DICHO DE OTRO MODO: Si su empresa recibe sobre las 500 llamadas mensuales o más, dispondrá de

1 LÍNEA 902 GRATIS

Alta de conexión gratis

Sin cuotas mensuales

y CON POSIBILIDAD DE DISPONER DE UNA CENTRALITA VIRTUAL

No necesita hacer ninguna instalación , sólo necesita un/os número/s de teléfono fijo donde recibir las llamadas.

_________________________


http://www.centralitasvirtuales.com/lineas_902.php

No necesita ningún equipamiento especial (centralita, sistemas, etc), tán solo una línea fija donde recibir las llamadas. Además el coste de la llamada al 902, es asumido íntegramente por el cliente que llama, usted no paga por recibir llamadas en su 902; al contrario, existe una retribución para usted por cada minuto de llamada recibida.

_______________________


http://www.autopublish.com/lineas902remuneradas/es_lineas902.php

902 VIP ¿QUÉ ES?

Es una linea telefonica que esta desviada a una linea de telefono de su empresa. Es decir, es un número 902 que cuando se marca, usted recibe una llamada en su numero fijo.

Y no tendrá que pagar por ello, "cobrará" por ello.

Sin coste de alta: 0 euros

Sin coste mensual: 0 euros

Remunerado: usted recibirá entre 0.5 céntimos y 1.2 céntimos por cada minuto de llamada que reciba.

Efectivamente esta es una de las ventajas mas importantes:

USTED COBRA POR HABLAR.

Por eso los numeros de inteligencia de red de VIP Telecomunicaciones son la mejor opcion de futuro para su empresa:

POR IMAGEN, POR PRESTACIONES Y POR SER REMUNERADOS.

_________________________


http://www.autopublish.com/lineas902remuneradas/

[imagen ¿quieres ganar dinero con nosotros?]

Hace unos seis años usted pagaba mucho por hablar e incluso por el acceso a internet. Luego surgieron las tarifas planas solo para internet. Ahora estan empezando a aparecer las tarifas planas de voz. Pero... ¿usted sabia que ahora puede cobrar por hablar por teléfono?

_____________________


http://www.autopublish.com/lineas902remuneradas/es_distribuidores_gana.php

VER TODA LA PAGINA, NO TIENE DESPERDICIO:

¿EN QUE CONSISTE?

A través de nuestro sistema 902 Internacional, usted puede convertirse en operador de telefonia internacional sin invertir y sin riesgos: nosotros le asignamos un número, su número, usted lo promociona y ya está.

A partir de ese momento solo se tendrá que preocupar de cobrar todos los meses las comisiones que le correspondan, que son mas del 30% de los ingresos que genere su número.

Si, ha leido bien, mas del 30%. Ningún otro negocio es mas seguro, rápido y limpio.

Además el cómputo de minutos se hace por las llamadas entrantes, no las terminadas. Eso significa que usted va a cobrar incluso por las llamadas que comuniquen, o no se contesten.

Esto significa un 20% del tiempo total.

¡Nadie le ofrecera más!

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo: usted solo tiene que apuntarse para que nosotros le asignemos un numero 902 que será exclusivo suyo. Usted ahora solo tiene que promocionar dicho número de tal modo que cuanta mas gente lo conozca y use, mejor para usted. Tenga en cuenta que cuando un usuario de su número se lo recomiende a un amigo o conocido, el consumo de este nuevo usuario también repercute en su interes. Cuanta mas gente conozca su número mas comisiones generará todos lo meses. Las comisiones se pagan mensualmente en efectivo o mediante transferencia.

¿CUANTO CUESTA?

Usted no tiene que pagar nada. Ni invertir nada. Solo tendrá que rellenar el formulario. Nosotros le asignaremos un número y se lo comunicaremos. A partir de ese momento solo tiene que dar a conocer su numero por los medios que estime oportunos.

_____________________


http://www.internautas.org/html/4488.html

VER TODA LA PAGINA, NO TIENE DESPERDICIO.


De todo lo anterior queda claro que un 902 no es más que una pantalla que esconde un número normal, con la cual la empresa que recibe la llamada acaba cobrando por recibirla. También queda claro que si alguien descubre el número "escondido", la empresa sólo tiene que desviar el 902 a otro fijo y listo (que es lo que ahora pasa con nomasnumeros900). Y aparte también pueden bloquear toda llamada que no llegue a través del ordeñadero902, como indica el enlace de covantis.es.

A la vista de todo esto, yo propongo una iniciativa similar a la que en su momento se hizo con el Manifiesto Ciudadano de Francisco Alvarez Molina.

Se trataría de conseguir por ley:

1 - Que las empresas estén obligadas a facilitar tanto el número 902 como el "escondido". Ya cada usuario elegirá a cual llama, según cual recuerde más fácilmente o según cual recuerde que le aligera menos el bolsillo.

2 - O mejor aún: puesto que en la sentencia esa de la Asociación de Internautas no dan a los 901 y 902 como números "especiales", pues que obliguen a las compañías a incluir las llamadas a tales números en las tarifas planas como llamadas a fijos nacionales. Al fin y al cabo, un 902 sólo sirve para esconder un fijo nacional.


Constitución Española de 1978 Artículo 87 - Iniciativa legislativa popular

3. Una ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones de ley. En todo caso, se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No procederá dicha iniciativa en materias propias de ley orgánica, tributarias o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.

Hacia mediados del mes de mayo de 2010 el Bloque Nacionalista Gallego planteó una iniciativa idéntica a la que propuse a los escuchantes de NEUDC (con repercusión nula  por cierto):

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5041

FACUA.org - España - 20 de mayo de 2010

EL CONGRESO INSTA AL EJECUTIVO A HACERLO

FACUA espera que el Gobierno obligue con celeridad a empresas e instituciones a publicitar los fijos asociados a los 901 y 902

La asociación cree que debería regularse que estas líneas se incluyan en las tarifas planas de las operadoras de telecomunicaciones.

FACUA-Consumidores en Acción muestra su satisfacción ante la proposición aprobada en el Congreso por la que se insta al Gobierno a obligar a empresas e instituciones a publicitar los teléfonos fijos asociados a las líneas 901 y 902.

FACUA espera que el Gobierno asuma con celereidad esta demanda de la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso y que los ministerios competentes en materia de protección de los consumidores y telecomunicaciones (los de Industria, Turismo y Comercio y Sanidad y Política Social) se pongan a trabajar en el necesario cambio normativo.

Planteada por el Bloque Nacionalista Galego (BNG), la iniciativa aprobada por unanimidad en la citada Comisión del Congreso pretende acabar con el perjuicio económico que sufren los consumidores al tener que llamar a líneas de atención al cliente o de información que no están incluidas en las tarifas planas de las compañías de telefonía y en muchos casos son más caras que las llamadas a los fijos asociados.

Especialmente grave es el caso de las empresas de telecomunicaciones que utilizan líneas 902 para la atención de las consultas y reclamaciones de sus clientes, ya que se lucran con estas llamadas al ser ellas mismas las que las facturan.

Por ello FACUA cree que el Gobierno debería regular también que llamadas a las líneas con prefijos 901 y 902 se incluyan en las tarifas planas de las operadoras de telecomunicaciones.

En cualquier caso, la asociación llama a las empresas y administraciones que cuentan con este tipo de teléfonos que hagan públicas las líneas fijas asociadas a ellos antes de que la Administración lo imponga, para evitar que los usuarios continúen sufriendo incrementos en su facturación telefónica.

Asimismo, la asociación considera que las grandes empresas del país, de sectores como los suministros de telecomunicaciones, electricidad o gas, y otros como el bancario o el asegurador, deberían hacer una mayor apuesta por la atención al cliente habilitando teléfonos gratuitos, mediante líneas con prefijo 900 o números de tres o cuatro cifras que pueden utilizar las compañías de telecos.

                   EBC
mapa web
Contacto Licencia ¿Tiene información con la que se pueda ampliar o corregir esta página?
¿Quiere proponer un enlace a otro sitio web  o  página de tema similar?
Aviso legal
Hecho con KompoZer Firefox
Página actualizada
el  día  10/02/2013
Volver